La VolCAT Costa Brava se aplaza a Mayo

Volcat Costa Brava

La cita ciclista que se celebrará en Calonge i Sant Antoni, se ve obligada a posponerse.

El hecho de no ser una prueba competitiva de ámbito nacional, provoca que la carrera de Mountain Bike se vea aplazada a unas fechas más seguras y donde podamos participar todos.

La VolCAT Costa Brava se trata de una prueba que recorre algunos de los senderos y paisajes más representativos de las comarcas de Girona, un territorio singletrack por excelencia: Las Gavarres, donde los amantes del mountain bike disfrutan al máximo y nunca se lo quieren perder.

La VolCAT Costa Brava ofrece un formato aventurero en el que se navegará con GPS para seguir su trazado. Un evento que transcurre por los increíbles parajes de la Costa Brava con un formato de 2 etapas que pondrán a prueba a todos los bikers, para poder conseguir el objetivo de ser finishers, superando los más de 120km y 3100 metros de desnivel positivo, repartidos en las 2 etapas en línea. Durante los dos días, los bikers recorrerán los pueblos más bonitos de l’Empordà.

UNA O DOS ETAPAS

Se puede participar en el formato de dos etapas o solo a una de ellas y también en formato Duo y Duo mixto.

Desde la organización, sentimos el cambio de fechas y estamos seguros que disfrutaremos al máximo de los dos días de BTT.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)