Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

La selección suiza ha dominado en el Test Olímpico de Tokyo 2020. Jolanda Neff en la prueba femenina y Nino Schurter en la masculina se han llevado la victoria en una carrera clave para analizar el circuito en el que se decidirán los próximos campeones olímpicos dentro de un año.

En la prueba femenina la carrera comenzaba con la ausencia de Kate Courtney debido a una caída que sufrió durante los entrenamientos, y a su ausencia se sumó la retirada de otra de las grandes favoritas, Pauline Ferrand Prevot, que una dura caída durante la prueba le impidió acabarla.

La suiza Jolanda Neff llegó primera a meta tras liderar toda la carrera en solitario, Sina Frei fue 2ª y Anne Terpstra 3ª.

En la prueba masculina Nino Schurter se jugó la victoria al sprint con el francés Victor Koretzky, que finalmente fue 2º a 2 segundos. El italiano Luca Braidot cerró el podio a 10 segundos.

Busca en Infoaventura

Infoaventura es un blog dedicado al senderismo, Trekking,  MTB, BTT y Bicicleta de Montaña.

En nuestra web encontrarás novedades de material y equipamiento, una gran variedad de rutas e ideas para disfrutar de la BTT o para hacer a pie.

Si organizas una marcha o carrera y quieres que  publiquemos una noticia sobre ella, mándanos toda la información y te la publicaremos en nuestra web GRATIS, desde pruebas locales a grandes eventos, pruebas por etapas, populares, federadas, ultramaratones, rutas, marchas y circuitos, te ayudamos a promocionarla! Mándanos una mail a oriol@infoaventura.com  

Si quieres que publiquemos una novedad de producto o lo probemos, mándanos la información a a oriol@infoaventura.com, lo haremos sin coste alguno.

Datos de Contacto

Infoaventura.com c/ Pins, 10 08188 Vallromanes (Barcelona) Teléfono. 93.5727848 Mail:: oriol@infoaventura.com  

Nuestras Redes Sociales..

Facebook: http://www.facebook.com/Soloskinet Twitter: http://twitter.com/infoaventura RSS: RSS Feed Infoaventura Instagram: https://www.instagram.com/infoaventura/ 

Go to top