Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

La nueva Orbea WILD HT es la última incorporación que realiza la firma vasca a su catálogo de ebikes de nueva generación.

Tras presentar hace algo más año y medio la gama de bicicletas eléctricas WILD, Orbea le da una vuelta de tuerca más al concepto y presenta una nueva rígida con una geometría específica, motor Bosch Performance CX, batería interna y todo ello compatible con los formatos de rueda de 27.5+ y 29”.

Orbea introduce grandes novedades en esta nueva WILD HT con respecto al anterior modelo. Ahora el diseño es mucho más limpio y, como dato más importante, la batería está ahora integrada en el tubo diagonal, lo que le da un aspecto de bicicleta más convencional. Para una mayor comodidad en la manipulación, el acceso a está se puede realizar si herramientas, y tiene la toma para la carga protegida por una cubierta de goma.

Para mover a la nueva Orbea Wild HT se ha optado por uno de los motores eléctrico más utilizados en este segmento, el Bosch Performance CX, que ofrece una transmisión de energía delicada y natural basada en el pedaleo.

Otra de las cosas que han cambiado en esta nueva Wild HT es su geometría, que ahora es específica para el eMTB. Cuenta con unas vainas más cortas, lo que mejora la eficiencia en las subidas y hacen que la bicicleta sea mucho más manejable en senderos revirados y en las bajadas. El reach es más corto para ofrecer un mejor equilibrio entre el peso y la dinámica, ademas de que se ha trabajado para ofrecer un centro de gravedad más bajo.

Entre las características del cuadro desarrollado para dar vida a la nueva Orbea Wild HT está su tubería hidroformada en aluminio (AL7000), con una aleación ligera y resistente. Es compatible con los formatos de rueda de 27.5+ y 29”, y cuenta con ejes Boost. Para proteger el motor se ha optado por integrar una plancha metálica en la zona inferior que lo protege de posibles golpes alargando su vida útil.

En cuanto a los componentes utilizados, destacar las suspensiones, que han sido optimizadas para su uso en ebikes, llantas más resistentes con cubiertas reforzadas y discos de freno más grandes.

Busca en la Web

Busca en Infoaventura

Infoaventura en Instagram

Go to top