Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

La Federación de Entidades Excursionistas de Cataluña (FEEC) ha establecido un convenio de colaboración bilateral con la Federación Andorrana de Montañismo para el desarrollo y la promoción del excursionismo y los deportes de montaña entre Cataluña y Andorra.

El acuerdo, rubricado en la sede de la FEEC entre los presidentes de ambas federaciones, Jordi Merino y Jaume Esteve, prevé que ambos colectivos de federados, tanto los catalanes como los andorranos, disfrutarán de descuentos en la utilización que hagan los refugios de montaña de estos territorios.

Según este convenio, la federación andorrana ofrece a los federados de la FEEC el uso de los refugios de Comapedrosa , Juclà , la Borda de Sorteny y el recientemente inaugurado refugio de l'Illa , a precio de federado andorrano. Al mismo tiempo, la federación catalana ofrece a los federados de la Federación Andorrana la tarifa de precios vigente como miembros socios de entidades adheridas a la FEEC para la pernoctación en los refugios de montaña gestionados por la Federación de Entidades Excursionistas de Cataluña.

 

Busca en Infoaventura

Infoaventura en Instagram

Go to top