Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

TACTIC, empresa que diseña y ofrece prendas  únicas y diferenciadoras pensadas para la práctica  deportiva, lanza su nueva colección de ciclismo HARD DAY, idónea para los amantes del mundo de la bicicleta que buscan calidad y diseño para disfrutar al máximo practicando este deporte.

La colección HARD DAY dispone de dos maillots y dos culottes para hombre. Las prendas están pensadas y confeccionadas para ofrecer un alto grado de confort y compresión muscular que ayudan a optimizar el rendimiento para los ciclistas más exigentes. 

Por un lado, los maillots presentan una estructura semicomprensiva que ha sido confeccionada con diversos tejidos que consiguen aportar ligereza y transpirabilidad para disfrutar sin limitaciones de su trayecto en bicicleta.

Por otro lado, los culottes tienen una estructura ergonómica elaborada con una combinación de materiales que proporcionan a cada parte del cuerpo el grado de compresión o refuerzo que necesita. También, cabe destacar la importancia de la badana elástica con silicona interior, que permite y garantiza un gran rendimiento, comodidad y secado rápido, idónea para estos meses de verano.

Busca en Infoaventura

Infoaventura en Instagram

Go to top