Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

La Trek Powerfly 2019 llega con cambios en su estética, geometría y materiales que la convierten en una mountain bike totalmente nueva.

Desde que se han popularizado las mountain bikes eléctricas tanto los consumidores como las propias marcas persiguen que sus bicicletas se parezcan a las normales, a las que no tienen pedaleo asistido. Por este motivo es tan importante que en la estética de una ebike todo quede integrado, nada sobre y nada parezcca añadido.

La nueva Trek Powerfly 2019 estrena un sistema de batería integrado en el tubo diagonal que hace que sus líneas sean más limpias. Además, la batería se puede extraer de manera sencilla hacia un lateral gracias al sistema RIB (Removable Integrated Battery), lo que facilita el cambio de batería con la mountain bike tumbada o de pie. La propia batería integra un asa para facilitar el trasnporte, algo que muchos de los que han tenido experiencia con estas baterías agradeceran.

En cuanto a geometría, la Trek Powerfly 2019 se suma a la tendencia de las ebikes e incluye unas vainas más largas que ofrecen más estabilidad y mejor manejos de la bici en tramos técnicos (al contrario de las mountain bikes normales).

Las mountain bikes eléctricas aún tienen mucho que ganar en su batalla contra el peso y en este aspecto las gama Powerfly 2019 ha incluído 2 modelos fabricados en carbono. Gracias a la fibra de carbono estos modelos de Trek Powerfly ahorran 650 g de peso y ofrecen una mejor rigidez.

La Trek Powerfly sigue montando motor Bosch Performance CX, aquí no hay cambios. Las prestaciones y fiabilidad lo convierten en un indispensable por ahora para Trek. En cuanto a velocidades la Powerfly 2019 es de las primeras en montar el nuevo grupo NX 1X12 de SRAM con su casette específico para e-bikes.

La gama Trek Powerfly es muy extensa ya que cuenta con modelos de doble suspensión y rígidos específicos para hombres y mujeres, y con montajes y materiales diferentes, así que lo mejor es que vayas directamente a la web oficial de Trek y consultes todo el catálogo pormenorizado. Pero en cuanto a precios la Trek Powerfly 2019 va desde los 7.999 euros de la Powerfly LT 9.9 Plus hasta los 3.199 de la Powerfly 5.

Busca en Infoaventura

Infoaventura en Instagram

Go to top