Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Es el nuevo casco Mountain Bike de Bollé, con un conjunto de características únicas. Puesto que la prioridad de la marca es mantenerte a salvo y protegido bajo cualquier circunstancia, TRACKDOWN MIPS es el primer modelo de Bollé equipado con la tecnología MIPS.

Se trata de un sistema revolucionario en materia de seguridad que permite que el casco se deslice en relación a la cabeza, añadiendo mayor protección contra el movimiento de rotación del cerebro causado por golpes angulados. MIPS garantiza un rendimiento de protección superior y se completa con la tecnología AVID Progressive EPS, que permite combinar canales de ventilación optimizada con la absorción progresiva de impactos. El resultado es un casco más ligero, más ventilado y con gran efectividad en una más amplia tipología de golpes.

El nuevo modelo incorpora un lugar específico para un par de gafas e incluye una visera de tres posiciones para garantizar la máxima flexibilidad (con visera extraíble). TRACKDOWN MIPS ofrece también el sistema Click-To-Fit™ que permite un ajuste preciso del casco. El modelo está provisto de 2 capas o forros distintos: uno para el verano y el otro para el invierno. El modelo TRACKDOWN también puede adquirirse sin la tecnología MIPS.

Busca en Infoaventura

Infoaventura en Instagram

Go to top