Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

 

Thule crece en 2018 con innovadoras propuestas de portabicicletas de techo y bola, y una novedosa línea de mochilas de hidratación diseñadas para la máxima comodidad del ciclista.

Una de ellas es el Thule UpRide, un portabicicletas vertical universal que destaca por su novedoso sistema de sujeción patentado. Diseñado para sujetar de forma segura la bicicleta desde la rueda delantera. Thule UpRide no agarra la bicicleta desde el cuadro, sino desde la propia rueda, por lo que se evita cualquier posible problema de daños en el cuadro.

Este sistema UpRide cuenta con toda la versatilidad necesaria para transportar prácticamente cualquier tipo de bicicleta, independientemente del diseño del cuadro, el sistema de frenos, la suspensión o el tamaño de las ruedas, que pueden ir de 20 a 29 pulgadas. El montaje de Thule UpRide es rápido, sencillo y seguro en cualquier lado del techo del coche. Asimismo, para evitar robos, el portabicicletas se puede bloquear al coche y la bicicleta se puede fijar al portabicicletas con un cable de cierre integrado.
VeloSpace XT, para eBikes y fat bikes

Para quienes prefieren un portabicicletas de bola en el que puedan transportar más de una bici, Thule lanza esta temporada el VeloSpace XT, un completo sistema diseñado especialmente para el transporte de bicicletas pesadas y de gran tamaño, como las bicis eléctricas, las fatbikes o bicicletas de montaña para descenso, pero que también presta un servicio igualmente útil para bicicletas de ciudad o infantiles.

VeloSpace XT de Thule permite transportar eBikes y bicis voluminosas en la bola de remolque.

Thule VeloSpace XT presenta modelos y adaptadores para transportar de 2 a 4 bicicletas, sean del tipo que sean, gracias a su gran capacidad de carga, la distancia ampliada entre las bicicletas, unas correas flexibles extralargas y las hebillas de apertura rápida. Además, es muy fácil de montar, ya que se estabiliza automáticamente al colocarlo en la bola de remolque. Y siempre se puede acceder al maletero inclinando el portabicicletas, incluso aunque las bicicletas ya estén montadas.

Busca en Infoaventura

Infoaventura en Instagram

Go to top