Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Sin duda, las mochilas de hidratación son una de las novedades más notables de Thule para 2018, a cuyo catálogo que se incorporan por primera vez gracias a la experiencia acumulada por la compañía en el mundo de la bicicleta y su conocimiento de las necesidades de los ciclistas.

Las mochilas de hidratación Thule Vital han sido diseñadas con un centro de gravedad bajo y una distribución óptima del peso para mejorar el manejo de la bici y reducir la tensión muscular. Además, gracias al sistema creado con el tubo de hidratación Thule Re Trakt es posible mantener las manos en el manillar y la atención en la ruta, ya que se retrae automáticamente entre trago y trago, y se mantiene en su lugar hasta que se necesita.

La mochila Thule Vital va equipada con bolsillos innovadores diseñados para acceder con facilidad a la comida, ropa o herramientas sin tener que parar o reducir la velocidad.

La colección Thule Vital se presenta con tres capacidades, 3 litros, 6 litros y 8 litros, y dos colores, negro obsidiana y azul Marruecos.

Busca en Infoaventura

Infoaventura en Instagram

Go to top