Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Hazte más visible con los nuevos guantes y calcetines Giant ILLUME.

Visibilidad y protección. Lo puedes tener todo gracias a nuestra innovadora serie Illume. Cada producto contiene elementos reflectantes para darte visibilidad cuando no hay luz.

Cada vez que cogemos nuestra bicicleta para salir a rodar en compañía del resto de vehículos, exponemos nuestra integridad como ciclistas a la prudencia, control y atención de los conductores de vehículos a motor.

Giant nos presenta una colección que ayudará a incrementar la atención de los conductores sobre nuestra presencia en carretera.

Los calcetines ILLUME ofrecen una excelente ventilación y control de la humedad gracias al hilo X-Odor ™ y con propiedades antibacterianas los calcetines Giant Illume, con pie y talón reforzado para reducir la tensión, harán que destaques entre el pelotón.

Los guantes ILLUME cuentan un diseño especial del pulgar curvado que aumenta la ergonomía y hace que el guante se adhiera perfectamente.

También una parte inferior de microfibra reforzada con relleno de espuma con memoria de forma de varios espesores que aumenta el confort y absorbe las vibraciones

Busca en Infoaventura

Infoaventura en Instagram

Go to top