Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

Se trata de los earbuds más ligeros de la marca: cada auricular pesa solo 4 gramos y su funda, que opera como base de carga, pesa 34 gramos y se puede guardar incluso en los bolsillos más estrechos. Además, disponen de tecnología de asistente por voz para ejecutar cualquier acción automáticamente

SPC presenta unos nuevos auriculares True Wireless, totalmente inalámbricos: ZION PURE BLACK, diseñados para aquellos usuarios que buscan la mayor comodidad y libertad a la hora de escuchar música. Se trata de los earbuds más ligeros de la marca, pues cada auricular pesa solo 4 gramos (ambos, en total, pesan 8 gramos): están diseñados para llevarlos siempre encima y, lo mejor, para olvidar que se llevan puestos.

SPC ZION PURE BLACK cuentan con un diseño minimalista y ergonómico, en color negro. Su funda, que opera como base de carga, con un peso de 34 gramos y dimensiones muy reducidas, se puede guardar incluso en los bolsillos más estrechos. Dispone de cable USB-C de carga.

Una de las grandes novedades de ZION PURE BLACK es su tecnología de asistente por voz, que se activa pulsando un único botón. A través de él, el usuario da órdenes de voz y el dispositivo las ejecuta automáticamente en el smartphone. También integran manos libres con los que encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción, su volumen y contestar llamadas.

Los auriculares ofrecen hasta 5 horas de música sin interrupciones. Su estuche permite cargar los auriculares dos veces más, ofreciendo 10 horas adicionales de autonomía por cada recarga del estuche.

Además de garantizar un sonido equilibrado y preciso, incorporan almohadillas intercambiables en diferentes medidas, para un ajuste perfecto y una mayor comodidad. Y para asegurar su uso bajo cualquier circunstancia, también incorporan certificación IPX5: resisten al sudor y al agua.

Respecto a la conectividad, disponen de Bluetooth 5.0 lo que mejora el alcance de los auriculares —hasta 10 metros— y reduce su consumo energético. Además, son compatibles con los perfiles de Bluetooth HSP, HFP, A2DP, AVRCP.

SPC ZION PURE BLACK están disponibles a un precio de 24,90 euros.

Busca en Infoaventura

Infoaventura es un blog dedicado al senderismo, Trekking,  MTB, BTT y Bicicleta de Montaña.

En nuestra web encontrarás novedades de material y equipamiento, una gran variedad de rutas e ideas para disfrutar de la BTT o para hacer a pie.

Si organizas una marcha o carrera y quieres que  publiquemos una noticia sobre ella, mándanos toda la información y te la publicaremos en nuestra web GRATIS, desde pruebas locales a grandes eventos, pruebas por etapas, populares, federadas, ultramaratones, rutas, marchas y circuitos, te ayudamos a promocionarla! Mándanos una mail a oriol@infoaventura.com  

Si quieres que publiquemos una novedad de producto o lo probemos, mándanos la información a a oriol@infoaventura.com, lo haremos sin coste alguno.

Datos de Contacto

Infoaventura.com c/ Pins, 10 08188 Vallromanes (Barcelona) Teléfono. 93.5727848 Mail:: oriol@infoaventura.com  

Nuestras Redes Sociales..

Facebook: http://www.facebook.com/Soloskinet Twitter: http://twitter.com/infoaventura RSS: RSS Feed Infoaventura Instagram: https://www.instagram.com/infoaventura/ 

Go to top