Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

La Estación de Esquí de Sierra Nevada en verano es Territorio Biker, con un interesante Bike Park dónde los amantes de los descensos en 2 ruedas se lo pasarán de fábula.

37 saltos de madera, 30 módulos de tierra y 150 peraltes jalonan los recorridos a los que se accede en dos medios mecánicos.

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada acondicionado este verano siete circuitos de descenso en las zonas de Veleta, Loma de Dílar, Borreguiles y Río, y el circuito de cross-country en la masa forestal de Fuente Alta, más el situado en el área de Borreguiles vinculado a una de las alfombras de iniciación.

{gallery}sierra-nevada-bikepark{/gallery}

El Sierra Nevada Bike Park tiene los mismos recorridos del pasado verano que, coincidiendo con pendientes donde en invierno hay pistas de esquí, suman un total de 30 kilómetros señalizados en los circuitos de Veleta, Peñones, Maribel, Bulevares, Río y Loma de Dílar, así como el de Fuente Alta.

Entre todos ellos, hay un total de 37 saltos de madera, una treintena de tierra y unos 150 de peraltes, una cifra similar a la del año pasado.

La estación de Granada dispone del Bike Park más al Sur de Europa.

contentmap_plugin
Anitravel Armenia

ContentMap

contentmap_module
Go to top