Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

La estación gerundense abrirá todos los fines de semana de junio, diariamente desde el 2 de julio y hasta el 11 de septiembre y dos fines de semana más de septiembre y dos de octubre

El Bike Park se amplía con la zona Trampolín, que permite bajar por el circuito marcado mientras se graba un vídeo del descenso en bicicleta

La estación de esquí de La Molina, en Alp (Cerdanya), comienza la temporada de verano este sábado y se mantendrá abierta todos los fines de semana de junio, además del viernes 24, día de San Juan. La estación gerundense estará en funcionamiento cada día entre el 2 de julio y el 11 de septiembre. A partir de entonces, también se podrá ir durante los siguientes cuatro fines de semana, es decir, hasta el 9 de octubre. Este año, además de las actividades ya consolidadas, el Bike Park se amplía con la zona de Trampolín, que permite bajar por el circuito marcado mientras se graba un vídeo del descenso en bicicleta.

El Bike Park ofrece circuitos de nivel fácil destinados a los que se quieren introducir en el mundo del descenso, así como diferentes circuitos de BTT aptos para toda la familia, para disfrutar del entorno y descubrir nuevos recorridos. Después del éxito de este invierno con el slalom tecnológico de la pista de Trampolín, este verano también se podrá disfrutar de esta actividad.

A partir del sábado, se abre también el Txiqui Park, actividad dirigida a los pequeños, y el Telecabina, vía de acceso al Bike Park y el refugio del Nido del Águila (2.537 metros) para los visitantes que quieran hacer una excursión . Para la inauguración, La Molina ofrecerá un precio especial de tres euros en el forfait del Bike Park.

Gastronomía y deporte de alta montaña

El Circuito de Interpretación de fauna amplía con seis nuevos animales (el topo, la salamandra, el lirón, el urogallo, la procesionaria del pino y la hormiga roja), salvo que convierte esta ruta en un paseo ideal para toda la familia.

El punto de inicio y retorno del circuito está situado en el edificio del Telecabina y tiene un recorrido de 3,5 kilómetros. Con un mínimo de 10 paradas, el observador encontrará un animal representativo de la fauna salvaje de la zona de La Molina, en el que habrá una figura ilustrada del animal, un panel descriptivo con un dibujo de la huella y un apartado llamado "sabías qué ..?" que hace referencia a una curiosidad del animal sobre su biología, costumbres, mito o leyenda del folclore popular.

Otra de las novedades es la Cerdanya Happy Walking, una experiencia que combina la gastronomía y el deporte de alta montaña. Tendrá lugar el próximo 12 de junio y se presenta como una actividad única en la que los participantes podrán hacer una excursión adaptada y degustar productos típicos de la zona, como cerveza Genciana y queso, en un entorno privilegiado.

Los visitantes también podrán descubrir las siguientes actividades: dos campos de BTT by "Lacondeguy" y nuevos paquetes turísticos: Trampolín + Paquete Lago, Paquete multiactividad y Paquete lago.

Más información: www.lamolina.cat

Anitravel Armenia

ContentMap

contentmap_module
Go to top