Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

SEF Translate

El  Bike Park de la estación de esquí de Les Angles dispone de pistas para todos los niveles, 5 pistas de Descenso y 2 pistas de enduro para disfrutar a fondo.

Accesible a todos los niveles, tanto para debutantes como expertos, con la pista Le Mordor o la pista de Les Sources de l’Aude para familias  familia o con amigos.

El Bike Park cuenta con un desnivel de 500 metros y 50 km de pistas para todos los niveles, accesible con el telecabina de Les Pelerins.

· Pista FRODON. 5.3km, pista verde.Una pista fácil que le conducirá por los bosque con obstáculos accesibles para todos los niveles. Zonas lúdicas con puentes y áreas de pique-nique.

· Pista GANDALF. 4.9km, pista azul.Pista en la cual se requiere un buen nivel técnico, zonas con puentes basculantes, curvas peraltadas, saltos y áreas de pique-nique.

· Pista ARAGORN. 5.75km, pista azul.Pista de DH marathon. Un recorrido técnico en terrenos muy variados. Zona con obstáculos como mesas, hoops, saltos, y curvas peraltadas, también cuenta con zonas de pique-nique.

· Pista IZANGARD. 4.8km, pista roja.Pista técnica, sobre una cresta de piedras, un recorrido con puentes y pasarelas y con una zona de trial entre rocas y para acabar en un fabulosos bosque.

· Pista MORDOR. 2.6km, pista negra.Pista muy difícil, se requiere un alto nivel técnico.

· 2 itinerarios enduro para familias. Para disfrutar de un paisaje ,muy variado:Les vallées du soula (9.8km, pista verde) y la pista  les sources de l’aude (7.5km, pista azul).

 Zona North Shore en la pista Gandalf

Del 2 Julio al 4 de septiembre abierto todos los días y los días 10, 11, 17, 18, 24 y 25 septiembre 2016.

Horario: De 9h15 a 17h15

contentmap_plugin
Anitravel Armenia

ContentMap

contentmap_module
Go to top