Ya Recibes nuestro Boletín de Novedades? Inscríbete aquí

 

El Sierra Nevada Bike Park han incorporado un circuito de aprendizaje en las modalidades de descenso y enduro dirigido a niños y a iniciados en estas disciplinas de la bicicleta de montaña.

El circuito ha sido habilitado junto a la alfombra Borreguiles, que funciona en verano para dar acceso a la nueva instalación, lo que permite un alta frecuencia en la rotación de bikers.

Curvas asequibles, peraltes suaves y saltos de menor envergadura constituyen los principales elementos del circuito que funciona desde hace días en el área de Borreguiles. Con esta incorporación, el Sierra Nevada Bike Park entra en la temporada alta de verano con todas sus instalaciones a pleno rendimiento.

Así, los amantes de las disciplinas más extremas de la bicicleta de montaña disponen de tres remontes (un telecabina, un telesilla y una alfombra mecánica) para acceder a seis recorridos de descenso (dos de ellos compatibles con enduro) y dos de cross country para todos los niveles (iniciación, intermedio y avanzado).

En total, suman más de 37 kilómetros y casi 1.000 metros de desnivel sobre itinerarios señalizados, que se reflejan en el nuevo plano editado por el Sierra Nevada Bike Park. ( www.sierranevadabike.com ).

Por lo demás, Sierra Nevada ofrece en el programa de actividades del último fin de semana de julio nuevas sensaciones en su oferta de astroturismo y naturaleza.   

Programa Sierra Nevada fin de semana 30 y 31 de julio

- Sábado 30 julio:

05.45 horas. Amanecer desde el Veleta
10.00 horas. Subida senderista al Veleta ‘Techo de Dílar’
11.00 horas. Geólogo por un día.
20.30 horas. Cata de Vino. Restaurante La Bodega
22.30 horas. Noches musicales La Bodega. DJ Zea.

- Domingo, 31 de julio

07.00 horas. Sonidos del Amanecer.

contentmap_plugin

Busca en Infoaventura

Anitravel Armenia
Go to top