Anna Villar, nueva seleccionadora nacional femenina de BTT

Anna Villar, nueva seleccionadora nacional femenina de BTT

Anna Villar ha sido nombrada hoy por la Junta Directiva de la RFEC como nueva seleccionadora nacional de BTT femenino de todas sus modalidades y categorías. Mikel Zabala se responsabilizará de la sección masculina de BTT.

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Ciclismo, tras la reunión mantenida en la mañana de hoy, ha decidido el nombramiento de Anna Villar como nueva seleccionadora nacional de BTT femenino en todas sus modalidades y categorías.

Mikel Zabala, que hasta el momento ejercía como seleccionador de BTT de ambos sexos, se responsabilizará de la Selección Española masculina de BTT en todas sus modalidades y categorías, además de continuar su labor al frente del combinado nacional sub23 masculino de carretera.

Anna Villar ha ejercido en estos últimos años como técnico en la Federació Catalana de Ciclisme tras haber completar una gran trayectoria como ciclista hasta 2017; año en el que se vio obligada a retirarse por una dolencia cardiaca. Villar fue en dos ocasiones campeona de España Élite de XCO, en 2010 en Barcelona y en 2012 en Lorca, además de lograr múltiples títulos de campeona de España de Team Relay y de campeona de Cataluña de XCO. 

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)