Arguedas sede de los campeonatos de España de XCO

Del 19 al 21 de julio, la localidad navarra de Arguedas, acogerá el Campeonato de España de XCO de 2019,  con una gran novedad: todas las carreras podrán verse en directo a través de streaming.

Los mejores bikers españoles lucharán por el ansiado maillot rojigualdo en un circuito que, por primera vez, contará con cámaras en más del 80% de su trazado para que ningún aficionado se pierda el certamen nacional.

La opción de contar con retransmisión en directo en el Campeonato de España de XCO es fruto del esfuerzo realizado por los organizadores del evento, el BTT Navarra Club Deportivo Ciclista, que han diseñado un circuito a medida de las necesidades de las cámaras para recoger en imágenes lo que acontezca en más del 80% del trazado.

Tanto la carrera masculina de categoría Junior como las carreras de féminas en categoría Junior, Sub-23, Élite y Máster, además de la carrera masculina de categoría Élite, podrán verse a través de la página web del Superprestigio MTB Biontech, la página de Facebook del Campeonato de España de XCO y la página web de Airtek. Dos pantallas gigantes instaladas en el mismo circuito terminarán de completar la oferta audiovisual del nacional.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)