Cambrils acogerá la CAMBRIBIKE 2019

La localidad Tarragonense de Cambrils del 27 al 29 de Septiembre, será la sede de la CAMBRIBIKE, un evento dirigido a todos los amantes de la bicicleta, independientemente de la modalidad, con propuestas variadas para todas las edades.

CambriBike será un fin de semana con actividades relacionadas 100% con la bicicleta, con propuestas de ciclismo de carretera, BTT, con posibilidades de probar y hacer rutas con eBike, pedaladas populares, participar en una exhibición de BMX, y pedalear en formato indoor junto a Melcior Mauri.

 

Los niños y niñas también tendrán su espacio en competiciones pensadas expresamente para ellos. La educación vial también será protagonista, con un circuito durante todo el fin de semana, después del cual recibirán un diploma de CambriBike-Expert. Esta actividad contará con la colaboración de la Policia Local de Cambrils.

CambriBike también ofrecerá talleres infantiles para entretener a los más pequeños, siempre con actividades relacionadas con la bici, en la carpa CambriBike-Guay.

Es importante destacar que CambriBike es una de las pocas propuestas deportivas de bici con pruebas para niños y niñas desde 1 año, con bicis de ruedecitas, triciclos….

Una de las actividades del CAMBRIBIKE es la marcha-pedalada en BTT. Se plantean 3 recorridos por la comarca del Baix Camp, pasando por las poblaciones de Cambrils, Montbrió del Camp, Riudecanyes, Vilanova d’Escornalbou, Duesaigües y l’Argentera.

Descubre el entorno de Cambrils mediante la BTT, pasando por caminos y sendas con encanto, bosques mediterráneos con magníficas vistas sobre la Costa Daurada, y zonas de agricultura km0 de la gastronomía de Cambrils.

El evento presenta varias distancias con la intención de poder llegar a todos:

Larga: 42km y 964m D+
Recorrido MARATÓN al mas puro estilo BTT para gozar al máximo de tu «máquina» y de los encantos «mountain bike» de la Costa Daurada. Incluye una cronoescalada conometrada de 250mD+ en 2,5km. ¿Aceptas el reto? Terreno 100% ciclable.

Media: 35km y 615mD+
Recorrido de nivel intermedio que discurre por pistas y sendas, con un nivel intermedio de exigencia física. Terreno 100% ciclable. También incluye la cronoescalada EL CASTELL de 250mD+ en 2,5km.

Iniciación: 19km y 107mD+
Recorrido sencillo y llano por las zonas agrícolas de Cambrils y alrededores. Pensado para gozar en familia o iniciación a la BTT. Caminos y pistas por el término de Cambrils. Terreno 100% ciclable.
Y en meta, para todos… la Rústic Party!! con toda la animación de la Feria CAMBRIBIKE.

También acogerá la Kids Cup Tarragona BTT, una prueba de BTT infantil puntuable para el campeonato de Tarragona.

La Copa de España de Trial tiene su gran final en la Cambribike, así que los mejores especialistas de Trial en Biciccleta estarán en la localidad costera de Tarragona.

No faltarán pruebas de ciclismo en carretera y una marcha popular.

La Cambribike será la fiesta de la Bicicleta!

http://cambri.bike

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)