Capriasca en Suiza acoge el Campeonato de Europa Juvenil de BTT

Capriasca en Suiza acoge el Campeonato de Europa Juvenil de BTT

Del próximo 2 al 6 de agosto de 2022 en la localidad de Caprisca, cerca de Lugano se disputarán los Campeonatos de Europa Juveniles de Mountain Bike de las categorías de U15 y U17, con la participación de 500 jóvenes llegados de todas partes de Europa y una nutrida participación Española.

Esta sede acogerá este campeonato tanto este año cómo el del 2023, con un circuito que discurrirá por los bosques que rodean la Torre di Redde.

La disciplina de Cross Country, considerada la verdadera esencia del MTB, permite al público admirar de cerca a los atletas en un recorrido creado por un equipo de expertos en la materia. El recorrido, que tiene una longitud de entre 4 y 10 km, se repite varias veces según la categoría, lo que hace que el espectáculo sea aún más emocionante y apasionante.

Los jóvenes que competirán en los senderos y senderos de Capriasca, para ganar deberán utilizar la técnica, la velocidad y la resistencia, encontrar las mejores trayectorias y la capacidad de interpretar las características del sendero.

El objetivo final, pero también el principal del comité organizador, es proponer un evento donde los jóvenes atletas puedan divertirse con total seguridad y que los espectadores puedan vivir una experiencia integral en la región.

Descargar programa .

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)