Icono del sitio Infoaventura

El Mon (t) Magic Family Park de Grandvalira cierra una buena temporada de verano

El Mon (t) Magic Family Park de Grandvalira cierra una buena temporada de verano

El Mon (t) Magic Family Park de Grandvalira cierra una buena temporada de verano

Con la ampliación de la actividad hasta el 12 de octubre, el verano se acerca a un 5% de los ingresos anuales

El Mon (t) Magic Family Park de Canillo ha continuado logrando magníficas cifras de visitantes durante los fines de semana del periodo de otoño, que siguiendo la dinámica del verano ha sido de récord. A las más de 41.000 personas que disfrutaron del parque familiar durante el verano, igualando la cifra prepandèmia, hay que sumar 2.000 visitantes más en el periodo que va del 13 de septiembre al 12 de octubre. Además, durante el puente del Pilar se alcanzaron picos de hasta más de 600 visitantes diarios, siendo el 10 y 11 de octubre los días en que se registraron más personas.

Estas cifras reafirman la consolidación del parque familiar del sector Canillo de Grandvalira como una propuesta de éxito para el período de otoño que contribuye a la apuesta de Grandvalira y Andorra para alargar la temporada de verano. En este sentido, la estrategia de desestacionalización sigue progresando y el verano se acerca al 5% de la facturación anual, con unos datos que se han triplicado respecto al 2018. Además, este es el cuarto año consecutivo en el que se han obtenido beneficios en verano después de que las montañas andorranas se hayan convertido nuevamente en uno de los destinos más escogidos por los viajeros.

La oferta de naturaleza se consolida como una alternativa segura para las vacaciones, que atrae sobre todo turistas de proximidad.

La actividad en el Mon (t) Magic Family Park de Canillo se reanudará a partir del 3 de diciembre, fecha en que está previsto abrir el dominio esquiable más grande del sur de Europa a los esquiadores, si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Salir de la versión móvil