El Open de España de Enduro llega a Galicia

inf

La Montefaro Enduro Race marca este fin de semana el ecuador del Open de España de Enduro

El municipio coruñés de Mugardos acoge este fin de semana la Montefaro Enduro Race, tercera prueba del Open de España de Enduro 2019, que alcanza en Galicia su ecuador, con Mariano Mari y Marketa Michalkova dominando las clasificaciones generales en categoría absoluta.

Pulpeiros Mugardos volverá a organizar una cita que contará en esta edición con cerca de 300 participantes y varias novedades con respecto a 2018. La carrera volverá a regalar a los competidores tramos en los que disfrutar del mar de fondo y alguno de ellos con final casi en la costa. Cinco serán los tramos cronometrados de los que conste una cita que supondrá todo un reto técnico y físico para algunos de los mejores especialistas de nuestro país.

No faltarán a la prueba los actuales líderes absolutos del Open de España, Marketa Michalkova y Mariano Mari, que tratarán de afianzar su liderato ante la oposición de sus dos principales rivales Mireia Baquedano y Guillem Sanz. También estarán presentes aspirantes al podio como Ignacio Valverde, Marta Zanón o Desirée Duarte.

El primer participante tomará la salida el domingo a las 08:30 horas, con la entrega de premios prevista para las 15:00 horas.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)