Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.


Noticias

Este fin de semana abrió el Bike Park de La Massana, Andorra

La estación de Pal-Arinsal ha sido la primera en dar el pistoletazo de salida a la temporada de verano con la apertura parcial del sector inferior del bike park .

Las cotas altas aún tienen nieve por lo que la estación Andorrana ha decidido abrir de momento la parte baja del complejo.

Con un precio reducido del forfait, la estación está haciendo una apertura progresiva, centrándose en el sector inferior, para abrir más tarde la parte desde el pic del Cubil hasta la Massana y el sector del Coll de la Botella.

A pesar de la lluvia, no ha desanimado ni e los amantes de la disciplina, que han esperado medio año para poder hacer las bajadas, ni a aquellos que se dedican profesionalmente y que estos días aprovechan para prepararse para las competiciones.

Y los riders que no han podido esperar más y han venido a probar el terreno este primer día de temporada se han encontrado seis pistas abiertas, entre ellas la Commençal y la de la Copa del Mundo. Los responsables del Bike Park esperan tener todas las instalaciones funcionando de cara a mediados de junio.

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)