Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Mathieu van der Poel gana en casa de N1no

El holandés ha sido el mejor delante del público del suizo.

Hoy era la última oportunidad de disfrutar de la lucha entre Van der Poel y Shurter. Nino Schurter desde un principio ha demostrado que quería llevarse la victoria en casa, atacando con fuerza desde la primera vuelta para romper el grupo de cabeza y reducirlo a 3 ciclistas: él, Mathieu van der Poel y Henrique Avancini.

Fluckiger llegó a coger la cabeza, pero al igual que Avancini no podrían con los ataques de de los dos gallos.

En la penúltima vuelta llegaba el ataque ganador de Mathieu van der Poel, que le servía para distanciar a Schurter unos metros en la subida de asfalto del circuito. Se iniciaba una persecución entre ambos, con un Schurter que nunca se dio por vencido.

Pero nada podría hacer para impedir la tercera victoria en XCO de Mathieu van der Poel.

Tras ellos Mathias Fluckiger atacaba para dirigirse a por la tercera plaza, por delante de Avancini. La quinta posición era una de las más disputadas de la carrera. Un grupo con Carod, Tempier, Kerschbaumer y Koretzky pelearían por ella.

Finalmente Avancini sería superado por el grupo perseguidor en el que Koretzky y Kerschbaumer se mostraban como los más fuertes. El sprint entre ambos iría a parar a manos del francés que acabaría cuarto, con el italiano quinto.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)