Mondraker presenta las nuevas Grommy Márquez Edition

Mondraker presenta las nuevas Grommy Márquez Edition

Dos versiones diferentes basadas en dos diámetros de rueda y la motorización caracterizan a estas bicicletas de niños inspiradas por los hermanos Marc y Álex Márquez…

Que todos hemos soñado alguna vez con emular a algún ídolo del motociclismo es una realidad…pero que todos hayamos podido disponer de una mini-eBike como la Mondraker que te presentamos.

Estas Mondraker Grommy Márquez Edition están disponibles en dos opciones que se diferencian en varios aspectos:

Por un lado, la Grommy 16” (de 5 a 8 años) posee ruedas de 16”con un alto equipamiento enfocado a una utilización algo más ‘cañera’: se incorpora una horquilla que permite la instalación de una pinza de freno delantera (de serie posee solo un frenos trasero de disco mecánico con un disco de 140 mm) que proveerá de una potente frenada.

Las ruedas incorporan unos anchos neumáticos de 2,25″ y se incorpora una placa de dorsal personalizada (ahí es nada). El cuadro es en aluminio con el característico diseño Stealth de la marca (el peso se queda en 8,5 kg). Se ofrece en dos colores y el precio es de 899 €.

Por otro lado, para los más chiquitines (de 3 a 5 años) está la Grommy 12″, con las ruedas más pequeñas y un equipamiento similar a la más grande. El peso se rebaja en 1 kg y el precio se queda en 849 €.

La motorización corre a cargo de un motor sin escobillas con 3 modos diferentes de entrega de potencia, que desarrollan distintas velocidades máximas: Balance (8,1 km/h en ambos modelos), Fun (11,3 km/h la Grommy 12″ y 12,1 km/h la 16″) y Advanced (14,5 km/h la Grommy 12″ y 17,7 km/h la 16″). La batería es de 72Wh de capacidad que provee hasta 70 minutos de autonomía y es posible ser recargada al 100% en una hora.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)