Icono del sitio Infoaventura

Quieres una Ebike con Motor Polini, Estas son las marcas que lo montan.

Quieres una Ebike con Motor Polini, Estas son las marcas que lo montan.

Quieres una Ebike con Motor Polini, Estas son las marcas que lo montan.

Según nuestro punto de vista el motor Polini es el motor que mejor ratio prestaciones/consumo tiene de la actualidad, a lo que hay que sumar un mantenimiento sencillo y claro, pero no hay muchas marcas de bicicletas que lo monten de momento, así que nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos hecho un listado de las diferentes marcas que llevan este motor italiano en alguna de sus E-bikes, tanto de Urbana, Carretera, Gravel o Mountain Bike.

La primera de las marcas es Basso Bikes, que no tiene nada que ver con el conocido ciclista Ivan Basso, se trata de una pequeña marca italiana muy especializada en bicicletas asfálticas, Urbanas y de carretera, aunque últimamente se ha lanzado a la nueva modalidad del Gravel. Respecto a las bicicletas equipadas con el motor pedalec de Polini, Basso dispone de un modelo, la Volta, con un acabado enfocado a carretera y otro para Gravel. https://bassobikes.com

Berria Bikes. Los Españoles de Berria, con fábrica en Villarobledo, Albacete, es la única fabrica nacional que ha apostado por los motores Polini y lo hace tanto en sus Belador de Carretera con el motor Polini EP3+ cómo en la Mako Hybrid de 120 y 150 de Montaña con el Motor MX+. Todos sus modelos tienen cuadro de carbono. https://www.berria-racing.com

Cicles Bertin son un pequeño fabricante galo que ofrece una completa gama de bicicletas que monta al gusto del cliente, en este caso hace relativamente poco que se ha introducido en el mundo de las ebikes con tres de sus modelos equipando motores EP3+ de Polini, se trata de una Bici de Carretera con cuadro de carbono, una Gravel y una Mountain Bike Rígida con cuadros de Aluminio. https://www.cycles-bertin.com

Bikel. Los italianos de Bikel disponen de una amplia gamas de e-bikes, en su mayoría equipadas con motores Polini, hay Urbanas, Gravel, Carretera, y Mountain Bike rígidas y de doble suspensión tanto All Moutains cómo Enduro, con una gran oferta de personalización de cada una de ellas. https://bikel.tv

Ciocc, es otra marca transalpina que realiza todo tipo de bicicletas, todas las e-bikes montan motores Polini, entre ellas hay bicis de carretera, Gravel, urbanas y Mountain Bike rígidas y de doble suspensión. Cómo curiosidad ofrece en varios de los modelos doble Batería de 500, o sea 1.000 Watios, con autonomías estratosféricas. https://www.ciocc.it/

Exept es una marca de Finale Ligure, Italia, con una e-mtb de doble suspensión de Enduro con Cuadro de Carbono y componentes de Alta Gama y por supuesto con el motor MX+ de Polini, con dos montajes y de Tipo Mullet (Rueda delantera de 29 y trasera de 27,5”)

https://exept.it/

FM Bike es un artesano de Bérgamo, cerca de la sede de Polini, que fabrica cuadros a medida, tanto de Bicis pulmonares cómo pedalec, tiene un catálogo increíble y adapta la bicicleta a las necesidades y deseos del cliente.

http://www.fm-bike.com/

Focarini es la marca más mediática de las que montan los motores Polini, ya que está dominando a placer el mercado italiano de E-bikes. La marca de la Puglia, dispone de una trabajada gama de bicicletas de pedaleo asistido, desde urbanas a Máquinas de Descenso incluida la bici del equipo oficial, que podemos comprar tal cual corre en el campeonato.

https://www.focarinibikes.com/

Fulgur es una marca que ha apostado por la vertiente más Gravity de las E-bikes, con montajes de Downhill al máximo nivel, que harán salivar a los descenders más caprichosos. Cuadros tanto de Carbono cómo de Aluminio,

https://www.fulgurcycles.it/

Garelli es una marca legendaria del mundo de la moto en Europa, ahora dispone de una amplia gama de bicicletas eléctricas equipadas con motores Polini o Oli. Su gama incluye modelos de todo tipo, de rueda grande o pequeña, hasta bicis plegables. Respecto a las equipadas con motores Polini, disponemos de modelos Hardtail, Gravel y doble suspensión siempre con cuadro de Aluminio.

https://www.garelli.com/

Gleam son unos austríacos que diseñan y construyen bicicletas de carga con un sistema de suspensión trasera muy elaborado y tres ruedas, disponen de varios modelos que se adaptan a las necesidades del cliente.

https://gleam-bikes.com/

Cicli Mondial es otra marca italiana que ha confiado en el buen hacer de Polini para todas sus bicicletas de motor central (también dispone de bicis de motor en el buje trasero) que abarcan desde las Urbanas, Carretera o Gravel a Mountain Bike tanto de suspensión delantera cómo total.

https://www.ciclimondial.it/

Montana Bike dispone de una amplia gama de bicis eléctricas, dónde las más Top cuentan con motor Polini. La oferta incluye 6 modelos, 2 de carretera, una gravel, 2 doble suspensión y una rígida de mountain bike.

https://www.montanabike.com/

La Española Mendiz también tiene una bici de carretera equipada con motor Polini, se trata de la EF21, un modelo con cuadro de carbono y personalizable tanto el color del cuadro cómo sus componentes.

https://www.bicismendiz.com/

Nextale llega al mundo de las e-mtb de la mano de Polini con dos modelos de Mountain Bike rígida, una con motor de 70 Nm y otra con motor de 90 Nm con montajes de calidad y varias opciones de personalización.

https://www.nextale.it/

Olmo es una marca histórica en Italia, desde 1939 fabrica bicicletas y recientemente se ha lanzado al mundo de las e-bikes, con una gran oferta motorizadas tanto por Polini cómo por otras marcas. En el caso de Polini, equipa a los modelos más Top de Carretera, Gravel y Montaña, estas últimas con un par de modelos de doble suspensión, una más All Mountain y otra más Gravity y una rígida.

https://www.olmo-bike.it/

Osme lanza una gama centrada en la rueda delgada, aunque dispone de dos modelos de rígida de montaña con cuadro de aluminio, todas montan motor Polini y en el caso de las Gravel y Road podemos escoger entre cuadro de Aluminio o Carbono.

https://osmegroup.com/

Park Pre es un productor Italiano de bicicletas con un pequeña oferta de e-bikes, dos gravel, una de carretera y una Enduro de doble suspensión, equipadas con motor Polini y buenos componentes.

https://www.parkpre.it/

Staj Velo es un taller de Mónaco que monta bicicletas exclusivas Urbanas, Gravel y Carretera, todo muy personalizado y equipadas en el caso de las pedalec con motor Polini.

https://www.stajvelo.com/en/

Salir de la versión móvil