Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Reece Wilson y Camille Balanche dan la campanada y se proclaman campeones del mundo de descenso

El británico Reece Wilson y la suiza Camille Balanche se proclamaron este domingo en Leogang, Austria, campeones del mundo de descenso de bicicleta de montaña, ambos con una holgada diferéncia con el resto de participantes.

.Reece Wilson ganó la carrera masculina con un tiempo de 3:51.243 y batió por 3.197 segundos al austríaco David Trummer y por 5.953 al francés Remi Thirion.

El británico sucede en el historial del Mundial al francés Loïc Bruni, campeón en 2015 y de las tres últimas ediciones y que se cayó en la mitad del recorrido para acabar en el puesto 62 a 58.224 minutos.

La suiza Camille Balanche se lleva el maillot arcoíris, seguida por la francesa Nicole que fue segunda y la eslovena Hrastnik, tercera

Camille Balanche, primera suiza que se proclama campeona de esta modalidad, se impuso en la prueba femenina de descenso con un tiempo de 5:08.426 minutos.

Superó por 3.130 segundos a la francesa Myriam Nicole, que defendía el título logrado en 2019 en Canadá; y ya por 16.966 a la eslovena Monika Hrastnik.

Myriam Nicole logró su quinta medalla mundialista y la tercera de plata, tras la que ganó en 2016 y 2017. También ganó un bronce en 2018.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)