Specialized presenta un sillín que promete un 28% menos de presión

El estándar que Specialized creó con Body Geometry, una referencia en ergonomía aplicada a componentes y ropa, es el pilar, junto con la tecnología de fabricación Mirror 3D, del nuevo sillín S-Works Phenom que ha presentado la marca californiana. Se trata de un diseñado pensado en las carreras, desde la carretera al DH, de hecho el propio Loic Bruni lo utiliza ya, y Specialized asegura que al tecnología Mirror, en este modelo con una impresión más gruesa, reduce un 28% la presión en los isquiones.

Una impresión más gruesa significa que la acción amortiguadora de este diseño se incrementa, en su red de tirantes y nodos. Specialized lo explica así: “Si el S-Works Power con Mirror, con 14.000 tirantes y 7.799 nodos, es una bicicleta de XC de 100 mm, piensa en el S-Works Phenom con Mirror, con 20.055 tirantes y 8.753 nodos, como una bicicleta de trail de 150 mm”.

El apoyo de los tejidos blandos también se hace más ergonómico, para proteger el flujo sanguíneo y esquivar los adormecimientos, y el diseño también destaca por su longitud, más largo (27 cm comparando con los 24 cm del Power), y con forma más plana en la parte trasera. Lo que se busca con este diseño es brindar la posibilidad de colocarse sobre el sillín de distintas maneras, una demanda que se asocia claramente al uso deportivo frente al recreativo, que busca una posición más estable.

Más detalles de construcción es la carcasa cóncava en carbono y los raíles también de carbono de 7×9 mm, para un peso de 223 g.

El sillín se fabrica en dos anchuras, 143 y 155 mm.

Su PVP es de 390 €.

Más info en.. www.specialized.com

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)