Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Test de Producto, Casco Mountain Bike Acerbis DoubleP

Test de Producto, Casco Mountain Bike Acerbis DoubleP, que tiene un nombre cargado de intenciones, ya que es un casco con doble propósito, Double Purpose, ya que estamos delante de un casco de Trail pero que tiene una mentonera desmontable opcional, que lo sitúan entre las mejores opciones para aquellos que usan el casco para rutas, pero también a la hora de bajar senderos de cierta envergadura técnica.

Acerbis es una marca muy conocida en el mundo de la motocicleta, sobretodo en el Off Road, pero la marca italiana también tiene otras líneas de producto de deportes tan dispares cómo el Fútbol o la Bicicleta de Montaña. En nuestro deporte la oferta de Acerbis no es muy extensa pero está bastante enfocada a las modalidades más Gravity con protecciones, guantes,.. y cascos cómo el que hoy nos visita, el DoubleP, que tiene un nombre cargado de intenciones, ya que es un casco con doble propósito, Double Purpose, ya que estamos delante de un casco de Trail pero que tiene una mentonera desmontable opcional, que lo sitúan entre las mejores opciones para aquellos que usan el casco para rutas, pero también a la hora de bajar senderos de cierta envergadura técnica.

Es un casco con un imagen moderna y elegante, ligero (solo 290 gramos) y que gracias a su diseño y sistema de ajuste mediante ruedecilla, conseguimos un excelente agarre a nuestra cabeza sin presión y un confort elevado.

Dispone de una calota con múltiples perforaciones, que nos regalan una excelente ventilación y una correa con cierre de fácil regulación.

El forro interior es extraíble y lavable, fabricado con tejido hipoalergénico y que otorga un buen confort incluso tras horas de uso.

Nuestro Becario Joan ha usado el casco para realizar todas las locuras a las que nos tiene acostumbrados y está encantado tanto por su estética como por su ligereza y confort, el casco le agarra bien la cabeza y está aguantando perfectamente el maltrato que el pequeño de la familia Infoaventura dispensa a todo su material.

Su precio se sitúa entorno a los 65 euros más 25 si queremos la mentonera desmontable, es una opción perfecta para los practicantes de enduro o incluso trail, ya que tenemos un casco 2 en 1.

Por cierto está disponible en 8 combinaciones de colores diferentes y 2 tallas.

Toda la información del Casco en.. https://www.acerbis.com/motorsport/en/product/mtb/0024665#a_page

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Salir de la versión móvil