Icono del sitio Infoaventura

Test de Producto Chaleco de hidratación CamelBak Chase Bike Vest

A la hora de salir a correr o en bici, debemos tomar la decisión de cómo llevar las diferentes cosas que debemos portar, cómo liquido, documentación o teléfono móvil. Algunas veces una mochila es demasiado, una riñonera insuficiente y algunas bolsas de hidratación también, así que Camelbak nos trae un chaleco de hidratación con varios compartimientos que nos permitirá llevar lo básico y bastante más, cómo barritas, geles, recambios para la bici, 1,5 litros de agua, documentación y móvil, que mas podemos pedir? Pues que sea cómoda y damos fe que lo es, llega a darnos la sensación de no llevar nada.

Este chaleco nos ofrece un buen compromiso entre Almacenamiento e hidratación, una excelente opción para llevar todos los elementos esenciales cómodamente y sin que se mueva en nuestra espalda.

Este chaleco de tamaño realmente minúscula dispone de correas anchas para los hombros, que incluyen prácticos bolsillos de acceso rápido que son ideales para guardar el teléfono, el mapa o los refrigerios.

Estas correas para los hombros están sujetas por dos correas de esternón ajustables, que ayudan a mantener la mochila bien asegurada en la espalda.

El depósito Crux de 1,5 l contiene suficiente agua para unas cuantas horas en la bicicleta o corriendo, es rápido y fácil de llenar, y viene con una boquilla CamelBak bloqueable

El chaleco dispone de dos bolsillos con cremallera para guardar su equipo, además de un bolsillo ampliable elástico que albergará fácilmente un cortavientos o impermeable.

Nosotros hemos llevado un cámara de aire , desmontadores de neumáticos , una multiherramienta y un inflador de CO2 en el bolsillo delantero, con espacio de sobra, mientras uso el segundo bolsillo para llevar un teléfono, una billetera y barritas.

Personalmente este chaleco de hidratación me ha parecido un básico para todos aquellos que salimos durante horas por la montaña, con buena capacidad de líquido y almacenaje, pero también con un tamaño mínimo y una conseguida sujeción a nuestra espalda. Su precio ronda los 70 euros, nada caro por el uso que le podemos llegar a dar.

Más información pulsando aquí

Salir de la versión móvil