Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

E-bikesNovedades

Trek presenta su e-bike de XC, la E-Calibier, con un peso de menos de 16 kg!

Trek acaba de presentar su nuevo modelo de XC eléctrica, la E-Calibier

Si en un principio las ebikes tenían suspensiones de largo recorrido y un peso de tonel de vino, en los últimos meses las marcas han visto que las bicicletas eléctricas enfocadas al XC, ligeras y con una buena eficacia del pedaleo tienen también una gran demanda, para cubrir este vacío llega la Trek E-Calibier.

La Trek E-Calibier es una pura XC que luce igual que su hermana sin electrificar, con un recorrido en la parte delantera de 120 mm y 60 mm en la parte de atrás, usando el sistema de suspensión patentado Isostrut que juega con la flexibilidad del carbono. Monta un motor Fazua Evation Drive muy compacto y que genera un par de potencia máxima de 55 Nm, alimentado por una batería de 250 W.

El cuadro de la Trek E-Calibier es de carbono OCLV Mountain, configurada con ruedas de 29” y con un ancho de cubiertas de 2.40. En el apartado de geometría podemos ver que se acerca a un estilo All-Mountain, con unos relajados 67.5º en el ángulo de dirección

El motor Fazcua se puede desmontar fácilmente al igual que la batería, quitándole 2.7 Kg, de esta manera tendremos una bicicleta convencional, aunque con un peso de 13 kg.

Es una ebike pensada para pedalear y devorar kilómetros, con la cual los ciclistas de XC podrán hacer rutas con mayor desnivel gracias a la asistencia que le proporciona el motor Fazua, a tener en cuenta que la ligereza de la bicicleta permite ser movida sin necesidad de usar el motor. Es una ebike para ciclistas acostumbrados a pedalear y a mantener altas cadencias en el pedaleo.

La Trek E-Calibier está disponible en 5 montajes diferentes, arrancando con la E-Caliber 9.6 con un precio de 6.799€ y un peso de 18,49 y terminando por el modelo que cierra la gama, el E-Calibier 9.9 con un precio de 12.999€ y un peso de 15,77 kg.

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)