Txell Figueras y Mario Sinués ganan al Open BTT Girona Càrniques Celrà de Quart

 

En la cuarta cita del Open Btt Girona 2019 – Cárnicas Celrà disputado hoy en Cuarto , Mario Sinus (Tbikes Arriba) y Txell Figueras (Grupo Adi-Dsnivell BMC) se han impuesto en las categorías Elite. Mario Sinus ha conseguido ser primero tras una lucha encarnizada con el experimentado Tomás Misser, que no ha tirado la toalla hasta el último suspiro.

Pablo Romero (Olympia Factory Cycling) ha completado el podio. Etre las féminas, tras Figueras ha sido segunda Alba Sugranyes (Linbikes) y Julia Ribas (Catema.cat) tercera y primera S23.

A pesar de la previsión de tiempo que daba lluvia para el día de hoy, el cielo ha respetado las carreras y éstas se han podido disputar en un circuito embarrado por la lluvia de ayer, pero que se ha mantenido en buenas condiciones. La presencia de 270 ciclistas desde Prebenjamines hasta Master 60 ha permitido disfrutar de una buena mañana de senderismo, con unos circuitos excelentes preparados por la Asociación Deportiva Cuarto de Vuelta.

Además de los élites cabe destacar el S23 Gerard Blanch (Vilajuïga), cuarto de la carrera, mientras que Albert Oller (Montgri) se ha impuesto en M30 y Genís Martí (Bsixbikes-Jorma) en Juniors.

En la segunda carrera en M40 Antonio Olivares (Linbikes) ha sido el gran dominador, en cadetes Adrian Cuellar (Bsixbikes-Jorma) y Adaya Fernandez (MRT Cycling pesar), Pere Batllori (Bsixbikes-Jorma) en M50 y Joan Carbonés (Nineta Bike Club) en M60.

Hoy también se ha disputado el Campeonato Catalán Universitario, coordinado por el Servicio de Deportes de la Universidad de Girona y en el que han participado una veintena de participantes incrementando la participación del año pasado. En el apartado femenino ha ganado Julia Ribas (Catema.cat) y en el masculino ha ganado Pablo Romero (Olympia Factory Cycling).

También se han disputado las carreras de promoción , con los ganadores siguientes:

Prebenjamines : Marco Alejo (Trek-Bicisprint Sabadell) / Mar Surrell (Baix Ter-Jodofi)
Benjamines : Marc Danti (Jufré-Vic-ETB) / Cesca Comas (Artsport-Cromolybike)
Principiantes : Ot Felix (Artsport-Cromolybike) / Iria Gironès (Vilajuiga)
Alevines : Marc Pujol (Baix Ter-Jodofi) / Kyra Galí (Vilajuiga)
Infantiles : Eloi Rigall (Artsport-Cromolybike) / Laia Bosch (Cat Bike)

El Sr. Carlos Gutierrez, Alcalde de Quart, ha sido el encargado de la entrega de premios, junto con la Sra. Gloria Ribas Concejala de Deportes y el Sr. Pere Camps del Associcació Deportiva Cuarto de
Vuelta.

El próximo sábado Sant Hilari Sacalm (Ça-calm Express) cerrará el Open 2019, en el que s’entegaran los miallots League by Tactic en todas las categorías.

 

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)