Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Vall de Núria en verano, toda una experiencia en la alta montaña

Vall de Núria, a 2.000 m de altitud, es la estación de FGC abierta los 365 días del año.

Con un encanto especial, se caracteriza por un ambiente tranquilo y único, ya que sólo se puede acceder con el Tren del Cremallera, transporte que recorre 12,5 kilómetros y supera un desnivel de más de 1.000 metros.

La estación de Vall de Núria destaca especialmente por su hotel de tres estrellas. Alejado del bullicio de las grandes ciudades, se encuentra en un paraje inigualable, rodeado de cumbres de unos 3.000 metros. Sus 69 habitaciones están equipadas con el máximo confort y calidad para todos los visitantes.

Este verano, la estación presenta novedades que favorecen la experiencia de los visitantes: cuenta con la mejora en las infraestructuras del Tren del Cremallera (en la vía, la catenaria y el macizo rocoso) y la reforma de 14 habitaciones del Hotel Vall de Núria. Dispone, además, de rincones donde relajarse, gracias a la ampliación de las terrazas y los espacios donde tomar el sol. Con todo, también ofrece una nueva actividad dentro del Parque Lúdico: un mini circuito de bicicletas.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)