Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Van der Poel vuelve a ganar el Short Track de Lenzerheide

Mathieu Van der Poel demostró ser el más fuerte en el Short track Suizo.

Jordan Sarrou fue el que tuvo mayor capacidad de aceleración en la salida, se puso primero seguido de cerca por Avancini, Schurter y Van der Poel. 

Durante la segunda vuelta, Nino Schurter se avanzó y logro liderar la carrera con algo de ventaja, pero pronto el grupo se volvió a juntar.

Fue en la vuelta 6 cuando Avancini aceleró y se llevó con él a Schurter y Van der Poel, los tres consiguieron abrir hueco, pero un grupo numeroso, encabezado por Sarrou, les seguían de cerca.

Entre los 3 se relevaron la primera posición en varias ocasiones y su ventaja parecía consolidarse. Nino Schurter intentó atacar varias veces pero todas ellas fueron neutralizadas por Van der Poel que no se soltaba. Mientras tanto, Maxime Marotte llegó a contactar con el grupo de cabeza.

La última vuelta comenzó con Avancini en cabeza, pero Mathieu Van der Poel volvió a lanzar otro duro ataque y Nino Schurter cedió primero y Avancini después.

Mathieu Van der Poel ganó a su antojo el Short Track de la Copa del Mundo de Lenzerheide, Henrique Avancini fue segundo y Nino Schurter tercero.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)