Novedades de Montane para el inicio de la Primavera

Novedades de Montane para el inicio de la Primavera

Montane presenta las dos primeras novedades de esta primavera para las actividades de montaña, el Forro Polar Spinon Hoodie y la Chaqueta Impermeable Meteor Waterproof Jacket. Ambas prendas con diseño específico para hombre o mujer, ligeras y versátiles, sobradamente elegantes para su uso incluso en el día a día.

Spinon Hoodie para hombre y mujer

Suave y agradable chaqueta de Forro Polar con capucha, tipo sudadera, ligero (350 gramos) y elástico. Combina comodidad con versatilidad. Existe una versión diferenciada del Spinon Hoodie de diseño específico para hombre o mujer.

Perfecto como parte de un sistema de capas para actividades de montaña de alta intensidad, para las estancias en refugio, o como segunda capa en condiciones frías.

Confeccionado con tejido THERMO LITHE, mezcla de poliéster con hilos Lyocell TENCEL® sostenibles, térmicamente eficiente que ofrece una sensación muy agradable al contacto con la piel gracias a su suave cepillado en la parte interior. Elástica gracias a 7% de tejido Elastane.

Además de la capucha, dispone de cremallera frontal completa YKK VISLON®, dos bolsillos para las manos, puños y dobladillo de perfil bajo.

Hombre: Tallas entre la S y la XXL
Disponible en colores: Verde alga, Negro carbón o Naranja óxido

Mujer: Tallas entre la S y la XL
Disponible en colores: Verde alga, Negro carbón o Morado

Meteor Waterproof Jacket para hombre y mujer

Una protección perfecta contra los elementos, una capa impermeable ligera (320 gramos) para actividades de montaña, y elegante incluso para uso general diario en días de viento y lluvia. Existe una versión diferenciada de la Meteor Waterproof Jacket de diseño específico para hombre o mujer.

La Meteor impermeable es una chaqueta ligera con costuras selladas, puños ajustables, dos bolsillos para las manos del tamaño de un mapa con forro de malla y cremalleras YKK, capucha enrollable y totalmente ajustable con visera con alambre.

Cremalleras YKK en los laterales para obtener una ventilación adicional cuando sea necesario. Cremallera frontal YKK de largo completo y solapa interna, con puños ajustables por Velcro para mayor estanqueidad en caso de tormenta, y discretos detalles reflectantes para mayor seguridad en caso de visibilidad reducida.

Hombre: Tallas entre la S y la XXL
Disponible en colores: Amarillo dorado, Verde alga, Negro con detalles rojos, Gris pizarra o Azul marino.

Mujer: Tallas entre la S y la XL
Disponible en colores: Azul marino, Morado, Verde alga, Rojo tibetano o Gris pizarra.

Fabricada con tejido nylon rip-stop PERTEX® SHIELD de 40 Denier de alta transpirabilidad gracias al Dry Touch, que reúne todas las características esenciales requeridas para convertirla en el capa de referencia para caminar por la montaña y el uso general diario.

Las prendas confeccionadas con tejidos Pertex® Shield proporcionan una protección impermeable, ligera y muy transpirables. Diseñadas para actividades intensas en la montaña donde el peso y la transpirabilidad son clave, los tejidos Pertex® Shield permiten moverse rápido y sentirse cómodo.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top