Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

260 participantes en la Copa Cataluña Infantil BTT de Sant Gregori

260 participantes se han reunido este domingo en Sant Gregori (Gironès) para la disputa de la cuarta cita de la temporada de la Copa Cataluña Infantil BTT . Una gran participación para la cita celebrada bajo la organización del Club Ciclista San Gregori y El Llémena , que por segunda ocasión preparaba la carrera por las principales escuelas de Cataluña después de estrenarse en el año 2019.

La prueba de bicicleta de montaña para las categorías de promoción también ha servido como Campeonato Provincial de Girona a para todas las categorías desde prebenjamín hasta infantil, disputado en un circuito marcado por las lluvias de los últimos días, que ha hecho adaptar los recorridos de las categorías de prebenjamines y benjamines. Un trazado nuevo que había preparado el club organizador para una ocasión a la altura.

Los campeones gerundenses han sido: Pol Rosillo (CC Vilajuïga) y Onda Reixach (San Gregori y El Llémena) en pre-benjamín, los benjamines Martí Garcia (Club Infantil Ciclista Olot), Lena Cos (Club BTT Fornells), los principiantes Guillem Garcia (Club Ciclista Olot Infantil) y Cesca Comas (San Gregori y El Llémena), los alevines Martí Comas (San Gregorio y El Llémena) y Martina Pellicer (CC Baix Ter) y los infantiles Marc Pujol (CC Baix Ter) y Kira Galí ( CC Vilajuïga).

La Copa Cataluña Infantil BTT tiene una nueva cita el próximo domingo 9 de mayo, con la 3ª edición de la Copa Cataluña Infantil Ciudad de Vic que organiza el Club Jufré Vic-ETB.

Ganadores Copa Cataluña Infantil BTT San Gregorio:

Pre-benjamín : Pol Rosillo (CC Vilajuïga) y Ona Reixach (San Gregori y El Llémena)
Benjamín : Marc Alejo (Club Peña Ciclista Juanito) y Noemí Faro (Biketrial Torredembarra)
Principiantes : Marc Dantí (Jufré Vic-ETB) y Berta Montero (Montbike Montbrió)
Alevines : Martí Comas (San Gregorio y El Llémena) y Laia Rodríguez (La Torreta Bike)
Infantiles : Seff Van Kerckhove (Montbike Montbrió) y Laia Galbany (UC Les Franqueses)

Fuente.. Federació Catalana de Ciclisme

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)