Abiertas las inscripciones para la 14ª edición de la Andalucía Bike Race

Abiertas las inscripciones para la 14ª edición de la Andalucía Bike Race by GARMIN

Tres modalidades de inscripción: en pareja, en individual y en el Día de Andalucía, festivo en la Comunidad.

Con las fechas ya confirmadas, del 26 de febrero al sábado 2 de marzo de 2024, la decimocuarta edición de Andalucía Bike Race by GARMIN ya va tomando cada vez más forma. Tras haberse confirmado también que la prueba vuelve a pertenecer a la máxima categoría del mountain bike por etapas (SHC), ha llegado el momento de abrir inscripciones.

Es por ello que, desde hoy y hasta el próximo 16 de febrero a las 13:00 horas, podréis inscribiros para la próxima edición. Eso sí, en caso de que las 800 plazas se agoten las inscripciones quedarán cerradas antes del 16 de febrero. Es aconsejable inscribirse antes del 9 de febrero ya que a partir de esta fecha no se asegura placa personalizada, medalla ni maillot debido a la proximidad del inicio de la competición.

Os podréis inscribir en pareja, como es habitual en las últimas ediciones, pero también en la categoría OPEN individual y en la etapa del ‘Día de Andalucía’ ya que tiene una gran acogida.   La opción individual permite participar en el evento de manera individual y como novedad se facilitarán clasificaciones de Open Femenino y Masculino de etapa y general, sin pódiums ni premios, pero sí que se recibirá medalla finisher en caso de finalizar las seis etapas.  La etapa del ‘Día de Andalucía’ será formato también individual y se podrá participar únicamente a la etapa del miércoles 28 de febrero que se celebrará en Jaén en la tercera etapa de la competición.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »