AbsoluteBlack lanza un nuevo lubricante para cadenas a base de grafeno con una gran longevidad y eficiencia

El nuevo lubricante de cadena dice que ahorra siete vatios y dura 1800 km por aplicación.

AbsoluteBlack ha lanzado un nuevo producto de lubricante de cadena a base de grafeno, con enormes propiedades y un precio también enorme.

La marca de ciclismo, conocida por sus platos ovalados, ha desarrollado un nuevo lubricante de hidrocarburos que contiene grafeno. AbsoluteBlack afirma que su formulación tiene una durabilidad sobresaliente por aplicación, brindando una fricción reducida durante períodos prolongados de uso.

Después de dos años en desarrollo, el ‘graphenlube’ carece de solventes tóxicos, utilizando una emulsión de ceras de base acuosa con una resistencia inherentemente superior a la humedad disminuir la fricción de la cadena.

El grafeno repele el agua y resiste la oxidación, reduciendo la exposición al óxido en su cadena. Debido a su increíble resistencia, incluso una capa de grafeno de un solo átomo puede ser un aditivo lubricante extremadamente efectivo. Las pruebas de control de AbsoluteBlack han visto este nuevo lubricante registrar un ahorro de energía de hasta siete vatios.

AbsoluteBlack está comercializando su nuevo lubricante de grafeno en dos tamaños, 14 ml y 140 ml a unos precios bastante prohibitivos… 12.95 euros y 129.95 euros…

Ver más en AbsoluteBlack.cc

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »