Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Alé presenta el maillot para los días más calurosos

 

El nuevo maillot del fabricante, diseñado tanto para las temperaturas cálidas de la Primavera, como las sofocantes del verano.

Alé acaba de lanzar a la venta su nueva línea de maillots R-EV1, un modelo de manga corta ideado para cálidas temperaturas, ya sea más bajas, como las que podemos encontrar en la Primavera, como más altas y sofocantes, como las de pleno Verano. Para ello cuenta con una confección con tela Jaquard Body Mapping, un poliéster con un 10% de elastómero, diseñado con un diseño especial caracterizado por estructuras abiertas y extremadamente transpirables que se colocan en aquellas áreas donde más se necesita, con lo que se consigue una gran transpirabilidad, además de ser un tejido suave y ligero.

Cuenta con un corte ajustado, mangas que se envuelven alrededor del brazo sin forzarlos, cuello bajo y anatómico, cremallera frontal larga cubierta y tres bolsillos traseros espaciosos de corte asimétrico, con puntos reflectantes que aumentan la visibilidad del ciclista en la carretera.
El nuevo maillot Alé R-EV1 tiene un peso anunciado de solo 120 gramos, siendo idóneo para temperaturas de entre 18 ° a 30 °. Está disponible en cinco colores a un precio recomendado de 125,90 €.

Más información: www.alecycling.com 

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)