Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Alejandro Ever y Núria Bosch ganan en la Vall de Boí

Alejandro Ever y Núria Bosch ganan en la Vall de Boí

Alejandro Ever y Núria Bosch ganan en la Vall de Boí Los dos ciclistas minimizaron los errores y se llevaron la victoria. La Vall de Boí siempre es una sede especial en el campeonato. Un entorno fabuloso e ideal para la práctica de Mountain Bike. Fotos: Francesc Lladó La 8ª cita de la Copa Catalana Biking Point nos transportaba a un circuito de 5 km con subidas cortas, duras y explosivas, tramos rodadores y bajadas con su punto técnico sería el juez de la carrera. En categoría femenina, Núria Bosch (BH Temple Cafés UCC) se impuso a todas sus rivales, deteniendo el crono en 1h15:06, superando a Sara Gay (Biking Point) y Laura Kalberg (Probikes Rioja Tetrasod) con un tiempo de 1h18:47 y 1h19:39 respectivamente. En categoría masculina, la carrera estuvo más reñida. El líder de la prueba Jufre Culell abandonaba en la última vuelta por motivos físicos, sería en ese momento cuando Ever Alejandro (RR Bikers) tomaría el relevo de liderazgo y terminaría en primera posición con un tiempo de 1h33:37, delante de Cristofer Bosque (X- Sauce Factory Team) entrando en meta tan sólo 17 segundos más tarde, y completaba el podio Élite Jorge Sánchez (Mesbike & Fez – Tuga) con un tiempo de 1h36:12. En categoría femenina, Núria Bosch mantiene el liderazgo de la Copa Catalana Internacional Biking Point y Roger Ferrer recupera el liderato en categoría masculina. CITA FINAL, GIRONA-SEA OTTER EUROPE Tan sólo queda una prueba para acabar el campeonato, que tendrá lugar en Girona- Sea Otter Europe (24-25 septiembre). Mas info: www.copacatalanabtt.com

Alejandro Ever y Núria Bosch ganan en la Vall de Boí

Los dos ciclistas minimizaron los errores y se llevaron la victoria.
La Vall de Boí siempre es una sede especial en el campeonato. Un entorno fabuloso e ideal para la práctica de Mountain Bike.

La 8ª cita de la Copa Catalana Biking Point nos transportaba a un circuito de 5 km con subidas cortas, duras y explosivas, tramos rodadores y bajadas con su punto técnico sería el juez de la carrera.

En categoría femenina, Núria Bosch (BH Temple Cafés UCC) se impuso a todas sus rivales, deteniendo el crono en 1h15:06, superando a Sara Gay (Biking Point) y Laura Kalberg (Probikes Rioja Tetrasod) con un tiempo de 1h18:47 y 1h19:39 respectivamente.

En categoría masculina, la carrera estuvo más reñida. El líder de la prueba Jufre Culell abandonaba en la última vuelta por motivos físicos, sería en ese momento cuando Ever Alejandro (RR Bikers) tomaría el relevo de liderazgo y terminaría en primera posición con un tiempo de 1h33:37, delante de Cristofer Bosque (X- Sauce Factory Team) entrando en meta tan sólo 17 segundos más tarde, y completaba el podio Élite Jorge Sánchez (Mesbike & Fez – Tuga) con un tiempo de 1h36:12.

En categoría femenina, Núria Bosch mantiene el liderazgo de la Copa Catalana Internacional Biking Point y Roger Ferrer recupera el liderato en categoría masculina.

CITA FINAL, GIRONA-SEA OTTER EUROPE

Tan sólo queda una prueba para acabar el campeonato, que tendrá lugar en Girona- Sea Otter Europe (24-25 septiembre).

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS