Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Almacelles acogió la segunda prueba de la Copa Catalunya BTT Infantil

El circuito del memorial Alfredo Pera de Almacelles ha acogido una gran matinal del ciclismo formativo en BTT en la segunda cita puntuable para el calendario de la Copa Cataluña BTT infantil 2021, reuniendo unos 125 participantes de todas las categorías.

A las 10h se ha dado el pistoletazo de salida con la categoría prebenjamín, que han hecho dos vueltas al recorrido corto. Seguidamente han sido los benjamines los que también han puesto a prueba sus habilidades en el recorrido corto preparado para el Almacelles Pedal Club, 850m muy entretenidos y juguetones dando hasta tres vueltas.

Las lluvias del viernes han dejado el recorrido en un estado prácticamente perfecto para la práctica del BTT, sin polvo y con mucho flow. Lo han podido disfrutar en el circuito largo los principiantes, alevines e infantiles: 2,8kms llenos de curvas, subidas y bajadas que han sido del agrado de todos los participantes, un recorrido muy bien valorado y una matinal muy bien organizada. A destacar que todos los participantes han tenido su bolsa de obsequio antes de irse. En la categoría infantil Roc Cubí (Juro Vic ETB) ha dominado la carrera de principio a fin en categoría masculina, mientras en Alevines ha sido Martí Comas quien no ha tenido rival.

La entrega de premios con las autoridades locales, el delegado federativo, y los miembros de la organización ha puesto punto y final a esta sexta edición de la carrera en Almacelles, con el recuerdo al desaparecido Alfredo Pera siempre presente.

La próxima cita del calendario infantil será el Sábado, 17 de Abril en Santa Susanna.

Fuente.. Federació Catalana de Ciclisme

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)