Así está la Cape Epic en su ecuador

A pesar de no ganar ninguna etapa, la regularidad del dúo Schurter/Frischknecht les permite conservar el primer puesto de la clasificación general. Entre las mujeres, Amy Wakefield y Candice Lill lideran la clasificación con una cómoda ventaja de 10 minutos y 42 segundos sobre el duo Sofia Gomez Villafañe y Katerina Nash, seguidas de la pareja Kim le Court y Vera Looser, que se sitúan a una hora y treinta y siete minutos de sus más cercanas perseguidoras en scratch, Greete Steinburg y Monica Yuliana Martinez (Cannondale Vas Arabay).

Entre los hombres Nino Schurter y Andri Frischknecht lideran la clasificación con una ventaja de un minuto y 11 segundos.

Los ganadores de la edición de 2022, Georg Egger y Lukas Baum (Orbea-Leatt-Speed ​​Company), con dos segundos puestos consecutivos se sitúan segundos.

A pesar de su victoria en el Prólogo así como en 3 de las 4 etapas disputadas hasta el momento, Matthew Beers y Christopher Blevins (Toyota-Specialized-NinetyOne) se tienen que conformar con la tercera posición de la clasificación general. Pisándoles los talones, el belga Wout Alleman y su compañero Fabian Rabensteiner (Willier Pirelli Factory) se encuentran a sólo dos minutos del tercer puesto de la clasificación general, y a poco más de 7 minutos de los líderes.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »