Ayuda a mejorar la red de rutas BTT del Pallars Jussà del Geobike Lo Podall

Ayuda a mejorar la red de rutas BTT del Pallars Jussà del Geobike Lo Podall

La Asociación Lo Podall ha arrancado una campaña de recolecta de fondos ‘Matchfunding’ Arrela’t Alt Pirineu i Aran. Su objetivo es conseguir financiación para consolidar el territorio Geobike Lo Podall como zona de referencia en la práctica de la BTT.

Con este dinero pretenden realizar un listado de las parcelas privadas por las que pasan los senderos y elaborar un documento para firmar entre los propietarios de los terrenos y la entidad. también quieren crear una página web en la que se encuentren los senderos del territorio Geobike.

Actualmente existen 3 grandes zonas dentro del Territorio Geobike Lo Podall: la zona este, cen torno del Roc de Neret; la zona Oeste, representada por la zona y sendero del Serengueti, y Roques Pelades. Estas áreas quedarían localizadas mediante un cartel informativo de la Asociación y de las rutas existentes.

La asociación tiene cómo intención da a conocer la zona del Pallars Jussà, en Lleida cómo destino para la práctica del Mountain Bike y se encarga de la recuperación, marcado y limpieza de caminos.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)