La Continental Super Cup Massi y la Copa Catalana traerán a 900 ciclistas de 35 nacionalidades a la localidad
La élite mundial del BTT se reunirá el 26 y 27 de febrero, de nuevo, en Banyoles gracias a la Continental Super Cup Massi y la Copa Catalana Internacional Biking Point. La prueba que sirve para inaugurar la temporada internacional de cross country. Más de 900 ciclistas de 35 nacionalidades asistirán a una carrera de prestigio.
El sábado toda la atención será para las corredoras que van a buscar la victoria en la prueba femenina. Serán 160 participantes. La campeona olímpica, Jolanda Neff, parte como una de las favoritas, junto a su compañera del Trek Factory Racing y actual campeona del Mundo y número 1 UCI, Evie Richards, que se llevó la victoria a las dos pasadas ediciones.
La Continental Super Cup Massi de Banyoles se correrá al día siguiente, domingo 27. El campeón americano y mexicano, Gerardo Ulloa del Massi-Beaumes de Venise, formará parte por primera vez de la parrilla y querrá dar guerra, junto con todo su equipo . El ganador de 2020, el brasileño Henrique Avancini llega junto con todo el Cannondale Factory Racing: Alan Hatherly, Campeón de Sudáfrica, y el campeón danés, Simon Andreassen.