La Continental Super Cup Massi y la Copa Catalana traerán a 900 ciclistas de 35 nacionalidades a la localidad
La élite mundial del BTT se reunirá el 26 y 27 de febrero, de nuevo, en Banyoles gracias a la Continental Super Cup Massi y la Copa Catalana Internacional Biking Point. La prueba que sirve para inaugurar la temporada internacional de cross country. Más de 900 ciclistas de 35 nacionalidades asistirán a una carrera de prestigio.
El sábado toda la atención será para las corredoras que van a buscar la victoria en la prueba femenina. Serán 160 participantes. La campeona olímpica, Jolanda Neff, parte como una de las favoritas, junto a su compañera del Trek Factory Racing y actual campeona del Mundo y número 1 UCI, Evie Richards, que se llevó la victoria a las dos pasadas ediciones.
La Continental Super Cup Massi de Banyoles se correrá al día siguiente, domingo 27. El campeón americano y mexicano, Gerardo Ulloa del Massi-Beaumes de Venise, formará parte por primera vez de la parrilla y querrá dar guerra, junto con todo su equipo . El ganador de 2020, el brasileño Henrique Avancini llega junto con todo el Cannondale Factory Racing: Alan Hatherly, Campeón de Sudáfrica, y el campeón danés, Simon Andreassen.
Noticias Relacionadas
SCOTT Sports crea su propia agencia de viajes, SCOTT Travel
Las inscripciones para el Gran Premi Fundació Isidre Esteve 2022 ya están abiertas
Test de larga duración Lubricante cadenas Cera Navali.