Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Bec Mcdonnell y Nino Schurter se imponen en la Copa del Mundo XCO de Petropolis, Brasil

veteranos, Bec Mcdonnell y Nino Shurter.

veteranos, Bec Mcdonnell y Nino Shurter.

veteranos, Bec Mcdonnell y Nino Shurter.

Petropolis en Brasil ha sido testigo del arranque del XCO de Copa del Mundo 2022, con victorias para dos veteranos, Bec Mcdonnell y Nino Schurter.

Mcdonnell ha sabido estar en el momento adecuado en el sitio adecuado, con una gran salida y no perdiendo tiempo con Loana Lecomte, que ha salido como un huracán marcando diferencias desde el primer metro de carrera, pero a media carrera la australiana, se ha enganchado a la neerlandesa Anne Taubern y se han ido a por la francesa, la han pillado y han formado un terceto que ha durado hasta la última vuelta, dónde la corredora del Primaflor Mondraker ha tirado de valor y experiéncia para conseguir su primera victoria en Copa del Mundo.

La prueba masculina ha sido mucho más entretenida con hasta trece corredores en el grupo de delante, eso si con el paso de las vueltas, el grupo se ha reducido también a tres Vlad Dascalu, Maxime Marotte y Nino Schurter, que ha controlado completamente la carrera en todo momento, excepto en los últimos metros dónde el francés ha pegado un hachazo y el Suizo ha tenido que exprimirse en el sprint para conseguir su victoria 33 en Copa del Mundo, superando el Récord de Absalon.

Avanchini ha tenido una carrera de más a menos rodando en cabeza al principio, pero acabando fuera del Top10.

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS