Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.


Competición BTTNoticias

Beckingen y Wloszczowska se imponen en la Volcat By Continental 2021

La belga también ganó la cuarta etapa en categoría femenina. En hombres, la victoria fue para Alleman

La comarca del Anoia ha vuelto a vivir un gran espectáculo deportivo en el marco de las vacaciones de Semana Santa. Competición, paisaje, ocio y, sobre todo, una gran competición de BTT, han casado de una manera excelente a lo largo de estos últimos cuatro días. Y lo han hecho en un marco excepcional: Igualada y su entorno. Y, como cualquier competición, unos llegan primero a la meta: en esta ocasión, los ganadores han sido la polaca Maja Wloszczowska y el neerlandés Hans Beckingen.

En la salida de la cuarta y última etapa, los dos corredores partían como grandes favoritos para ganar en la general final de esta edición de la Volcat, ya que disponían de uno margen de tiempo muy amplio. Sólo un accidente podía arrebatarles el triunfo.

La última etapa era corta y muy explosiva, sin margen para errores. Una etapa que, por su espectacularidad, los bikers y los aficionados disfrutaron de lo lindo. Alleman se escapó, imponiendo un ritmo trepidante, pero cayó y fue atrapado por el grupo. A poca distancia para llegar a la meta, el corredor del Wout volvió a escaparse ser y cruzó en primera posición la línea de llegada. El líder, Beckingen, sólo tuvo que gestionar bien su ventaja para cruzar la línea celebrando su victoria en la general. Beckingen se llevó el triunfo final sin haber ganado ninguna etapa pero habiendo sido el más regular.

La campeona polaca del Kross Orlen volvió a ser la más fuerte de la carrera y ganó la etapa final por delante de Sosna (Torpado Südtirol) y la italiana Fasolis (RDR Italia Factory).

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)