BH presenta la iLynx Trail ahora también con cuadro de aluminio

BH presenta la iLynx Trail ahora también con cuadro de aluminio

La BH iLynx Trail Carbon se presentó hace un tiempo equipando un motor propio de BH, el nuevo 2EXMAG, y llamó la atención por un peso reducido y una geometría auténtica de MTB.

Ahora llega la BH iLynx Trail con cuadro de aluminio. Con la misma geometría, sistema de suspensión y estética, pero a un precio más asequible.

La nueva BH iLynx Trail consigue una estética muy cercana a la versión de carbono y un peso competitivo. Integra tubos de aluminio hidroformado, un proceso de construcción en el que se utiliza líquido a alta presión que permite dar al metal formas complejas, impensables hace unos años y, sobre todo, elegir el espesor de cada zona para obtener la mejor relación entre peso, rigidez y fuerza.

En cuanto a las prestaciones del nuevo BH iLynx Trail, comparte todos los puntos fuertes de la versión de fibra de carbono . Esto significa que también integra el eficiente sistema de suspensión Split Pivot con 150 mm de recorrido.

El cuadro cuenta con patilla SRAM UDH, bloqueo de dirección Acros BlockLock y cableado totalmente interno, así cómo con un eje Super Boost, así como un paso de rueda mejorado que se traduce en una mayor rigidez de la rueda trasera.

Su geometría es similar a la de los modelos de carbono con vainas compactas de solo 451 mm y ofrece un ángulo de dirección de 66° en combinación con un alcance de 453 mm (en tamaño M).

El Motor 2EXMAG se combina con una batería de 540 Wh con posibilidad de extender

El nuevo 2EXMAG es perfecto para bicicletas eléctricas ligeras, con un peso de solo 2,1 kg. Su ligereza no limita su potencia, que alcanza un nivel de asistencia de hasta el 300%. Tiene 250 W de potencia y 65 Nm de par máximo.

Gracias a su diseño es muy compacto, lo que permite un Q-Factor reducido, ideal para una posición de pedaleo natural y eficiente. Además, cuando el motor no utiliza asistencia, no ofrece ninguna resistencia adicional al pedalear.

La batería, totalmente integrada en el cuadro, es de 540 Wh, además podemos montar una batería Xpro adicional que aumenta la capacidad hasta los 720 Wh y se puede instalar manualmente gracias al sistema Plug&Ride. Esta batería adicional te permite alcanzar los 175 km de autonomía.

La BH iLynx Trail está disponible desde la talla S hasta la XL, con 3 montajes diferentes y un precio desde 5099€.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »