Bosch anuncia un innovador sistema de antirobo digital para sus ebikes

Bosch anuncia un innovador sistema de antirobo digital para sus ebikes

A partir de este momento, los Kiox 300 y Kiox 500 funcionarán como llaves adicionales para desbloquear la bicicleta. Además, una nueva función también les ofrecerá la opción de desactivar el desbloqueo automático.

Bosch eBike Systems anuncia que ha aumentado la protección antirrobo digital. De esta forma, gracias a la última actualización de la aplicación eBike Flow, los usuarios pueden utilizar los dispositivos Kiox 300 y Kiox 500 como llave para desbloquear su bicicleta, además de su teléfono móvil.

eBike Lock
Según revela la compañía, todas las funciones se basan en la protección antirrobo gratuita eBike Lock. Ésta, una vez instalada mediante la aplicación Flow, desactiva la asistencia del motor en cuanto se apaga la bicicleta eléctrica.

De esta forma, además del candado mecánico para bicicletas, eBike Lock proporciona otra protección antirrobo para una mayor seguridad.

“Gracias a la actualización, ahora esta ventaja también se puede utilizar con los modelos Kiox 300 y Kiox 500, los cuales muestran el estado de la bicicleta en el dispositivo, además de otras muchas funciones como la ayuda al empuje inteligente, el seguimiento de actividad durante el recorrido o la función de navegación”

Fuentes de Bosch eBike Systems
Además, la opción de utilizar Kiox 300 y Kiox 500 como llaves también ofrece a los usuarios mayor flexibilidad y comodidad, ya que los dispositivos permiten definir y borrar más de una llave digital al mismo tiempo. Esta función permite que familiares y amigos puedan compartir la misma bicicleta y la protección que ofrece eBike Lock ya no estará vinculada a un único smartphone.

En esta línea, otra nueva función de la aplicación eBike Flow permite que los usuarios decidan o no desactivar la función de “Desbloqueo automático”, impidiendo así que la eBike se desbloquee automáticamente en cuanto se encuentra dentro del alcance Bluetooth del smartphone.

Mensajes personalizados del Kiox
Gracias a la conexión con eBike Lock, la gama de funciones de los dispositivos Kiox 300 y Kiox 500 para el smart system aumenta, ya que los usuarios pueden organizar ellos mismos el contenido y el orden de las pantallas del aparato y definir hasta tres recuadros por pantalla y un máximo de 13 pantallas individuales.

Así, los ciclistas, en función de sus necesidades personales, tienen la opción de ver un total de hasta 30 datos diferentes como la cadencia o la velocidad media y la máxima para los ciclistas de montaña o la distancia, la pendiente y la autonomía para los de carretera.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »