Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Competición BTTNoticias

Cambios previstos para la Copa Catalana de Enduro BTT 2020

Información sobre cambios importantes en la Copa Catalana de Enduro-BTT 2020 .

En primer lugar, debido a que el seguro de los federados no competitivos (licencia cicloturista) y el seguro de día de los participantes no federados no cubre al asegurado en el caso de participar en una prueba competitiva, detallamos los cambios más relevantes en el formato:

Los corredores no competitivos (cicloturistas y no federados), deberán tomar parte del formato de ” salida libre “. Estos participantes serán los primeros en salir: la salida se realizará de forma conjunta, es decir, saldrán todos en el mismo momento. Estos participantes no aparecerán en ninguna clasificación; sin embargo, al finalizar la prueba en el lugar de llegada, se colgarán unos listados ordenados alfabéticamente, donde el corredor podrá ver los tiempos realizados.
Sólo podrán participar en el formato competitivo de la Copa Catalana de Enduro los corredores con licencia UCI de competición . El formato de salidas es el habitual, con salidas preasignadas cada 20 segundos.
Está permitido que corredores con licencia UCI de competición puedan participar en el formato de salida libre, pero asumiendo que están participando en un formato no competitivo y por tanto no aparecerán en ninguna clasificación como el resto de los participantes de este formato.
A principios diciembre de ese año 2019 ya se podrán tramitar las licencias para la temporada 2.020 .
CALENDARIO COPA CATALANA ENDURO-BTT 2020. Puede verlo en este enlace

16 Febrero – Pineda Endurorocs (Pineda de Mar)
15 Marzo – EnduBítem (Bitem)
19 Abril – Enduro BTT-La Selva (Riudarenes)
10 Mayo – Superenduro Arfa (Arfa)
14 Junio ??- Enduro Naut Aran (Salardú)
En la clasificación general final , una vez obtenidos los resultados de las cinco pruebas, se descartará el peor resultado de los 5 posibles. Es decir, sólo se sumarán los 4 mejores resultados para obtener la puntució final del campeonato. Por otra parte, hay que comunicar que el Campeonato de Cataluña de Enduro BTT , este año será una prueba individual fuera del calendario de la Copa Catalana y se celebrará en Pont de Suert el día 18 de octubre .

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)