Cannondale presenta su nuevo casco Terrus para Mountain Bike

El nuevo casco Cannondale Terrus está pensado para las disciplinas más verticales del ciclismo de montaña con sistema MIPS y un elevado grado de confort y ajuste.

El nuevo casco Cannondale Terrus está pensado para las disciplinas más verticales del ciclismo de montaña con sistema MIPS y un elevado grado de confort y ajuste.

El Terrus es el casco Cannondale recientemente lanzado para ciclistas de MTB. “Cómodo, ligero y bien ventilado”, según la marca. Está disponible en tres tallas y cinco colores diferentes: Starry Night Black, Polar White, Forest Green, Shoreline Blue y Magma Red.

La ventilación es uno de los puntos fuertes de este nuevo modelo. El sistema IntelliVent es responsable del flujo de aire que pasa por las aberturas de Terrus, y todo esto sin comprometer la seguridad, según la marca.

Y la seguridad está íntimamente relacionada con el sistema MIPS que aquí se incorpora, tecnología capaz de absorber impactos directos y rotacionales. El MIPS está presente en este casco Cannondale en la versión Air Node, la tecnología MIPS más ligera y ventilada.

Cannondale también invirtió en ergonomía y adaptación del casco a los diferentes ciclistas. La tecnología ErgoFit+ Dial “ajusta los milímetros que marcan la diferencia” a través de microajustes que se realizan en 360º. “Además de esto, el BioMap Fit ha permitido desarrollar una forma que ya es bastante versátil”.

La parte trasera es más alargada para una mayor protección contra los golpes o caídas. El Terrus también cuenta con hebilla magnética, viser ajustable y la posibilidad de instalar accesorios como una luz o una cámara de acción, por ejemplo.

Diseñado en construcción tipo molde, moldeando las capas de policarbonato y espuma en una sola pieza “sólida”; según la marca, “fuerte, inteligente y más ligero”. Las almohadillas internas son removibles para que puedas lavar y secar, alargando su vida útil. Su precio recomendado es de 170,00 €…

Cannondale garantiza que, en caso de accidente durante el primer año de uso, el usuario recibirá un casco nuevo. Luego, después del primer año, tienes un 50% de descuento en la compra de uno nuevo.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »