Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

NoticiasNovedades

Cannondale sorprende con la nueva F-Si 2019 con Lefty Ocho

Cannondale ha presentado las nuevas Cannondale F-Si, una de las rígidas XC más competitivas y la horquilla Lefty Ocho, todavía más ligera, suave y precisa. Una combinación explosiva.

Cannondale ha aprovechado la Copa del Mundo XC en Alemania para presentar sus nuevas bicis XC FSi con la nueva horquilla Lefty Ocho. Una combinación explosiva para una de las bicis de cross country rígidas con toda una legión de seguidores. Será la combinación que lleve el equipo Cannondale en la Copa del Mundo XC en Albstadt (Alemania).

Las Cannondale FSi vieron la luz en 2015 pensadas para los exigentes recorridos de la Copa del Mundo del XC. Para la nueva versión Cannondale ha vuelto a recurrir a la geometría OutGront y al mismo tipo de ángulo trasero que las versiones anteriores. Las novedades han consistido en hacerla más ligera y más rápida. El cuadro pesa ahora 900 gramos, más ligero que el anterior (80 gramos). Por otro lado, el triángulo trasero Ai con transmisión desplazada permite usar unas vainas más cortas de sólo 427 mm. que nos permitirán una mejor tracción y agilidad en las subidas, además de permitir el uso de neumáticos de hasta 2,35” de balón.

En llano conserva una buena rigidez que nos permitirán velocidad y un sprint explosivo con un buen nivel de confort a pesar de tratarse de una rígida.

El ángulo de dirección de la Cannondale FSi está más inclinado que la versión anterior, 69º a lo que se suma el amplio avance (offset) de las punteras de la horquilla Lefty. Con estas cotas tenemos una bici muy rápida en descensos, con buenas dotes de agilidad y rapidez. Aquí la nueva horquilla Lefty Ocho juega un papel fundamental y es una de las claves para que las Cannondale sean muy diferentes a lo que ofrece la competencia.

La Cannondale FSi tendrá siete versiones, con precios entre los 2.000 euros hasta los 8.600 euros .

Horquilla Cannondale Lefty Ocho

Las suspensiones delanteras para MTB de Cannondale han hecho historia. Nada menos que ya van siete versiones de las Cannondale Lefty, la única horquilla para bici de una sola pletina y una sola barra. Es la horquilla más ligera del mercado para bicis XC y en su última versión Cannondale afirma que es más suave, ligera y precisa.

El nuevo diseño de la pletina simple rebaja en nada menos que 250 gramos el peso de la Lefty Carbon anterior, sin perder rigidez y robustez justo donde se necesita.

La nueva horquilla Lefty Ocho está disponible en aluminio y carbono, y se podrá usar con ruedas de 27,5 y 29 pulgadas. Esta nueva horquilla estará presente en las siete versiones de la Cannondale FSi.

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)